miércoles, 20 de abril de 2016

¿Cómo planificar el presupuesto de la boda?


Las bodas suelen ser muy costosas. Es conveniente planificar ese gran día empezando por el presupuesto.

Realmente no hay necesidad de gastos innecesarios para tener una boda elegante, lo importante es saber gastar en su justa medida y en lo que realmente merece la pena.

Lo primero es conocer cuanto antes, cuál es el presupuesto con el que contamos. No serviría de nada tener el viaje de novios más maravilloso, o el vestido de novia de ensueño, sino conocemos nuestro presupuesto real.


  • El vestido de novia es único y es para ese día. Quizás no es necesario cambiarte después de la ceremonia, puesto que seguramente no te lo volverás a poner.
  • Contratar para la ceremonia músicos conocidos, amigos violinistas o pianistas, puede evitar disparar el evento.
  • La decoración es algo esencial en este día y por lo tanto también las flores. Estamos seguros que en la floristería pueden indicarte diferentes presupuestos que te pueden ahorrar mucho dinero. Es cuestión de elegir unas flores u otras.
  • Crear un ambiente romántico es tan fácil como colocar velas, alineadas y alternadas con las flores, en las escaleras, en los marcos de las ventanas... ¿puedes imaginarlo?
  • La madre naturaleza puede ser un escenario único y excepcional para celebrarlo. Las mesas utilizando grandes tablones con manteles en tonos blancos y conjuntadas con cómodas sillas y un toque de color en ellas.
  • En cuanto al menú, primero hay que tener la opción de probarlo antes del evento. Encarece mucho el marisco y las carnes y pescados de primera calidad. Elegir bien, es una apuesta inteligente.
  • Una tarta muy especial y elegante, no necesita tener muchos pisos, sino que tiene que ser práctica para cortar por los novios. Las de muchos pisos encarece bastante.
Pero lo realmente importante es conseguir llevar vuestra personalidad, vuestro corazón y vuestra alma a toda la ceremonia. Todo esto, con toda seguridad, será reconocido por vuestros amigos y familiares. Así podrá ser un día inolvidable.

Recuerda que planeando bien una boda, puede evitar algún que otro disgusto.



Consejos para elegir el presupuesto de tu boda
Productos Mima Swan 

  • Por eso, "Mima Swan", se puede encargar de todo el evento, desde el principio hasta el fin. Sólo necesitarás elegir lo que más te guste, te interese o sueñes para ese día.
  •  El resto déjalo en nuestras manos que mimaremos hasta el último detalle todo lo que necesitéis.