jueves, 3 de diciembre de 2015

We wish you a Merry Christmas... y algunas ideas con velas














Una Boda en Navidad

Una Boda en Navidad
Detalle Mima Swan
¡De ensueño! ¡Una Boda en Navidad! Es un momento mágico, en el que la combinación de ambas, (boda y navidad), nos llevará a vivir uno de los mejores momentos de nuestra vida.
La Navidad está cargada de sentimientos, por la que ésta unida a la boda, supone una explosión de felicidad.
Todo lo que hay alrededor, la nieve, el árbol, el Belén, un momento entrañable, la ternura del hogar, la alegría de la fiesta... todo lleva a convertir tu boda en algo que nadie olvidará jamás.
Una Boda en Navidad
Detalle Mima Swan
  • Es muy importante, elegir bien la fecha, puesto que los compromisos familiares pueden complicarnos la vida con los invitados. Todo bien planificado, no tiene porqué darnos quebraderos de cabeza.
  • Es el momento de combinar los colores, rojo, blanco y oro plata, que son perfectos y llenos de elegancia, luz y vida.
Una Boda en Navidad
Velas Mima Swan
  • La decoración de la mesa, puede combinarse con todo tipo de detalles, que evoquen el momento más acogedor del año. Ademas puede ser o no tradicional, pero llena de ideas maravillosas que enfaticen tanto estas fechas, como la boda.
  • Es muy importante elegir el menú, mezclando lo propio de la navidad y lo apropiado para este evento. Por ejemplo: aperitivos calientes, salados y dulces, son opciones deliciosas de bajo coste. Un segundo plato de asados, tanto de carne o pescado y un buen vino, conseguirá agradar a cualquier invitado. No se debe olvida elegir bien el menú de los niños, ya que no necesitan comer lo mismo que las personas adultas.
  • Un árbol de navidad, decorado con las fotos de los invitados y una dedicatoria, por parte de los novios, dará un toque emotivo y lleno de vida.
Una Boda en Navidad
Árbol Mima Swan
  • Imagínate una recepción de boda, con luces de colores y velas, haciendo un camino hasta el lugar en concreto más importante: "el sí quiero", nos lleva a un momento único, como en un sueño de hadas.
  • Se puede colocar una caja vintage, con ranura, para que los invitados escriban dedicatorias a los novios, o también para que los niños depositen sus mejores sueños, o incluso la carta a los Reyes Magos. 
Todos los detalles y más, siempre proporcionarán lo más importante, ¡vivir vuestro feliz día!.
Con Mima Swan, cubrirás todas las necesidades para tu boda, llenas de navidad y de magia.